[Mountainbike] 3ª versión del Rally Scott Volkswagen

1 abril, 2013 | Por: Fulloutdoor

Entre las carreras más importantes que retornan al calendario ciclista nacional, una de las que destaca claramente es el Rally Scott-Volkswagen, que en su tercera edición del próximo sábado 6 de abril en la Hacienda Los Aromos de Limache, espera superar nuevamente los 1.500 competidores.

La prueba que se disputa en la modalidad de cross country maratón, contará con distancias de 20K, 40K y 60K; siempre a través de los senderos y tupidos bosques de este sector de la Quinta Región.

“La carrera ha ganado prestigio por varias razones: el nivel organizativo, la calidad de la ruta, el ambiente de camaradería que se vive, la presencia de todos los equipos y marcas del mountainbike, y lo más importantes es que en sus distintas distancia es apta para todos los niveles”, comenta Philip Harboe, gerente de marketing de Scott.

En sus dos anteriores versiones, el Rally Scott-Volkswagen fue ganado por el internacional colombiano Fabio Castañeda y el chileno Gonzalo Aravena, contó la participación en la ruta del ex tenista Fernando González y se convirtió en un evento deportivo de rotundo éxito, debido al número de participantes y espectadores que llegaron a Limache.

Además, este año volverá con nuevas y gratas sorpresas para los corredores.

Para mayor información: Rally Scott Volkswagen

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *