[Experiencia] Rally Scott Volkswagen 2013

10 abril, 2013 | Por: Fulloutdoor

Cada vez son más las personas que se unen a las aventuras de los circuitos en MTB. Entre ellas mujeres.

Son las 09:00 y todos listos calentando y preparando los cambios. A las 10:00 comienza la carrera del 60 k, luego a las 10:30 comenzábamos nosotros de 40k y por último a las 11:00 los de 25k.

Un día maravilloso nos esperaba, igual fresco por estar cerca de la costa. El lugar es el mismo donde se han hecho los anteriores, la Haciendo Los Aromos en Limache. Un terreno enorme, con bosques, senderos y una gran laguna donde se practica Windsurf.

10:15 y todos encasillados. Algunos trataban de colocarse lo más adelante posible, mientras que en la primera fila se encontraba el equipo SCOTT.

10:30 Aquí vamos, una cantidad de polvo dejando a los acompañantes. Al principio parecíamos una carroza fúnebre, juntos sin poder separarnos por el espacio. Ya a los 5k se va notando la distancia. A los 10 k y en una bajada muy pronunciada encontramos a los primeros accidentados. Una sugerencia, siempre mantén la distancia y precaución si no conoces el terreno, una frenada te puede llevar al suelo de una manera muy fea.

Esta vez la ruta fue exigente, muchas pendientes y muy cerca una de otra. Así que a los 20k estaba con la espalda en la mano.

No hay carrera que no encuentre a alguien que pinche o tenga problemas con la cadena, como yo. Otra sugerencia no angustiarse, ir preparado y hacerlo con calma, después podrás repuntar.

Esta fue mi segunda carrera así que cuando supe que me faltaban 7k, me fui hecha una bala, pedaleo, aliento y pedaleo. Llegando a la meta alcance a varios y logre bajar 10 minutos de mi tiempo anterior.

Esta carrera para los que comienzan se las sugiero, por el lugar y por las distancias. Todos pueden partir por los 25k y de a poco seguir subiendo. La próxima carrera de SCOTT es en Septiembre.  Espero verlos!!!

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

2 Responses to [Experiencia] Rally Scott Volkswagen 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *