[Experiencia] Desafío Peñuelas Mountain Bike

24 abril, 2013 | Por: Fulloutdoor

Esta vez fue el Desafío Peñuelas, en el 50 k, mujeres 35-39. Competencia que se realizaba en la Reserva Nacional Lago Peñuelas. También estaba la carrera de 25k que reunía a padres e hijos.

A las 08:00 hrs. estábamos todos tomando café o calentando, ya que la mañana estaba helada y una espesa neblina  iba de a poco desapareciendo.

A las 10:15 hrs. comenzábamos nosotros y a las 11:00 los 25k. Así que a sacar la MTB, equiparla con el celu y un GARMIN que me compre hace poco, con un GPS más profesional que el del celu. Después de eso, comencé a equiparme yo, calcetín corto o largo, bandana o no, guantes largos o cortos. Listo ahora a calentar las cadenas.

La 10:00hrs. y listos en el corral. Comenzando los primeros 5k estaban las más duras pendientes, después el recorrido era liso. Senderos y caminos de tierra, de nuevo quedaría como la mujer de polvo. Lo bueno es que en cada 10k había puntos de hidratación y frutas. Ya a las 12:00 hrs. el sol quemaba mucho y lamentaba estar con él corta viento.

Al faltar 10k y viendo mi tiempo no podía creer que terminaría en menos de 3 horas la competencia. En menos de un año mis carreras de 40k o 50k he bajado 30 minutos. Al ver ahora los tiempos lo hice en 3:47:12 quedando en segunda en mi categoría.

Me enamore del MTB, los lugares, el desafío de mejorar mis propios tiempos y que no me aburro con el paisaje que me rodea y la música que me acompaña.

Ya saben en septiembre esta el cuarto Rally Scott, no se lo pierdan y vivan conmigo la aventura del MTB.

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to [Experiencia] Desafío Peñuelas Mountain Bike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *