[Corrida] Todo listo para la 2ª fecha del Brooks Running Tour

29 Abril, 2013

Fulloutdoor

Brooks Running Tour, el circuito running más divertido en el calendario deportivo, vuelve este 2013 con cinco fechas distribuidas en los meses de marzo, mayo, agosto, noviembre y diciembre (meses sujetos a confirmación), con circuitos en distintas superficies, horarios y modalidades, como la tercera fecha, Brooks Night Running o la cuarta, Brooks “Body & Soul”, dedicada exclusivamente a la mujer.

La segunda fecha del Brooks Smart Running Tour 2013 se desarrollará el domingo 5 de mayo, con partida y meta en el Centro Cívico de dicha comuna, ubicado en Av. Bicentenario 3.800 y un circuito de 10 Km. El horario de largada será a las 10:00 am, mientras que la citación al evento será desde las 08:30 am.

Las categorías son las siguientes:

 

 

Circuito Brooks Running Tour

 

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los