2ª Corrida Everlast “Corre por una causa”

17 Abril, 2013

Fulloutdoor

Después del éxito obtenido el año 2012, con miles de mujeres y hombres corriendo por la mujer, Everlast vuelve a lanzar su gran evento, “Corre x Nosotras”, esta vez en la compañía de la Fundación Arturo López Pérez (FALP), en una alianza que busca la prevención y ayuda contra quienes sufren el Cáncer uterino. Ahora el llamado no es sólo “Corre por nosotras”, sino también “CORRE POR UNA CAUSA”.

El evento, que se realizará el domingo 12 de Mayo en la Elipse del Parque O`Higgins, cuenta con dos modalidades: 10K para aficionados y profesionales, capacidades diferentes y sillas de ruedas, y 5K para la familia, capacidades diferentes y sillas de ruedas. En el lugar, se encontrará información de ayuda para la mujer, baile entretenido, música y muchas sorpresas más.

Para mayor información sobre el evento: Everlast Corre x una causa

 

Categorías y circuito:

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los