[Yogu Yogu Summer Fest] Final de la gira en Parque de los Reyes

11 marzo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Este sábado la final de la gira Yogu Yogu Summer Fest dejó a los seguidores del deporte extremo sin palabras. Luego de cinco fechas de competencia, los mejores representantes del BMX y skate llegaron desde norte y sur hasta el Parque de los Reyes de Santiago donde mostraron el talento nacional.

Una estrecha competencia y trucos de alto nivel hicieron vibrar el skatepark de la capital donde se reunió a la elite sobre ruedas. Luego de recorrer el país con demos de Coco Zurita y Braulio Sagas – chilenos líderes de los rankings internacionales – y torneos, en esta nueva jornada, aficionados y profesionales de ambas disciplinas sacaron a relucir todo su talento para quedarse con el título de campeones de la gira.

Sin importar la distancia o el calor, los participantes llegaron desde Iquique, Antofagasta, Concepción y hasta Punta Arenas. Luego de casi seis intensas horas de campeonato, finalmente el capitalino Victor Ariel Muñoz del Team Monster consiguió llevarse el primer lugar de la gira en bicicleta, Vladimir Kraudy de Los Andes, el segundo y Manuel Gatica el tercero. En skate, Patricio Pérez (Vans) ganador de Concepción, le arrebató por poco el primer lugar a Marcelo Jiménez (Adidas), mientras que el tercer lugar quedó en manos del Penquista José Reyes “Papa Tomé”. Jessica Anderson y Nicolás Vargas (ambos del team VTR) se quedaron con los podios del surf en una premiación especial al final de la jornada.

Para conocer fotografías y videos de la gira y la final, visita yogu yogu y/o el fanpage de Volar Producciones en Facebook.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *