[Rafting] Lippi Open en las Cascadas de las Ánimas

27 Marzo, 2013

Fulloutdoor

El Cajón del Maipo será el escenario para el esperado campeonato nacional Lippi Open Rafting 2013. Donde más de 200 competidores de distintas universidades disputarán una fecha más de este esperado campeonato.
El sábado 20 de abril el “Centro de Ecoturismo Cascadas de las Ánimas”, estará abierto para todo público, donde podrán disfrutar de un día lleno de actividades.
Para este campeonato se realizarán dos tipos de pruebas: Head to Head y Down River.Head to Head consiste en un descenso de casi 200 metros, donde dos balsas compiten cara a cara por obtener el mejor tiempo a lo largo de la carrera.Down River consiste en descender 7 km del Río Maipo con rápidos clases III, donde la resistencia y el trabajo en equipo son fundamentales para realizar un buen desempeño.La competencia empezará a las 09.00hrs, al final de la jornada se realizará una fiesta de clausura donde se sortearan regalos, y premiaremos a los participantes.

Para mayor información e inscripciones: enviar mail a nicoyerovi@gmail.com

Para mayor información y novedades: facebook.com/lippioutdoor

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los