[Parque Montaña Farellones ] ¿Por qué vivir la aventura?

Published On 1 Marzo, 2013 | By Diego Castillo Pulgar |

Las razones para visitar Farellones en verano sobran, aquí te dejamos solo algunas:

Esta sólo a 32km (1hr. Aprox.) de Santiago.

Podrás disfrutar de entretenidas actividades pensadas para ti y todas las familias que busquen deportes al aire libre junto a los momentos de tranquilidad.

TUBING

Podrás vivir la emoción de deslizarte por pistas especialmente diseñadas para que sientas la adrenalina de la montaña. En una cámara de caucho individual, en la cual te sientas para deslizarte sobre una pista de 250 metros de largo. Es una actividad segura y muy entretenida. ¡En verano tendrás que venir con traje de baño para disfrutar más!

Son 2 pistas de 250 metros de largo. Permiten un máximo de 50 Personas por turno. La edad mínima es de 7 años y 1 metro de altura. No es apto para embarazadas y personas con problemas cardíacos. Duración: Turnos de una hora.

Precios:

1 bajada Tubing – $2.000
1 bajada Tubing + Canopy Corto (Canopy de 180 metros) – $6.000
3 bajadas Tubing + Canopy Corto – $10.000
5 bajadas Tubing + Canopy Corto – $12.000
Tubing 1 hora (tiradas libres por una hora) $12.000

 

 CANOPY  Y JUEGOS DE AIRE                        

La aventura comienza partir de una Tirolesa de 180 metros por medio de la cual se accede a 7 puentes colgantes que te harán sentir la más alta adrenalina. Consta de un puente tibetano, puente birmano y puente tarzán entre otros. Al finalizar el último puente se vuelve a la estación de salida a través de una tirolesa de 360 metros.

Máximo 5 Personas por turno. No apto para embarazadas y personas con problemas cardíacos. Duración: 45 minutos.

Precios:

Canopy corto (180 metros): $5.000
Canopy completo (Recorrido completo duración aproximada 1 hora): $12.000

 TREKKING                            

Consiste en una actividad guiada que parte desde Farellones, pasando por el sector Casa de Piedra para finalizar en el Mirador Nido de Cóndores. Recorrerán un sector impresionante por su belleza natural y conocerán sobre su geografía.

Duración aproximada 1 hora 15 minutos. Mínimo 4 personas. No apto para embarazadas y personas con problemas cardíacos. Incluye Guía, bastones de Trekking, agua mineral y barra de cereales.

Precios:

1 Hora “Nido de Cóndores” (Retorno a Farellones en Canter) – $8.000
1 Hora + Canopy Largo (Canopy de 360 metros) – $10.000

 

CABALGATA   (RESERVA PREVIA)                  

Recorrido a caballo guiado. Parte desde Farellones y se dirige hacia el sector de Refugio Alemán. Es un recorrido emocionante y entretenido. Te permitirá disfrutar el paisaje y a la llegada observar el Valle formado por el Glaciar La Paloma de forma asombrosa. Duración 4 horas. Mínimo 3 personas y máximo 5 por arriero. No apto para embarazadas y personas con problemas cardíacos.

Precio:

$35.ooo p/p.


Dónde comer

El Montañes y BBB son dos restaurantes reconocidos como los mejores de la montaña por el ambiente del ski, los cuales tienen una carta de deliciosos y variados sabores con la mejor calidad, en un ambiente de refugio junto a un servicio personalizado para que te sientas como en tu propia casa.

BBB estará funcionando de lunes a domingos entre las 10.30 y las 18 horas para deleitarnos con sus exquisitas hamburguesas.

El Montañes se abrirá sólo para grupos de al menos 15 personas con reserva previa y menú escogido.

Escalada en Muro

Contamos con una pared artificial de 7,5 mts.  donde podrán practicar, entretenerse y superar metas disfrutando de la escalada deportiva simulando la actividad en roca natural. Para los que están comenzando, la escalada en muro con guías que te ayuden a descubrir o perfeccionarte en la actividad, es muy entretenido.

Precios:

1 subida – $2.000
3 subidas – $5.000
5 subidas – $8.000

 

Además el Parque de Montaña Farellones cuenta con programas diseñados especialmente para empresas y estudiantes, los cuales tienen entretenidas actividades a la medida de las necesidades de cada grupo.

Valor programa estudiante: Desde: $15.990

Valor programa empresa: Sujeto a cotización.

Horario de 9:00 am a 18:00 hrs.

Transporte: Es privado, existen diversas opciones de tour operadores como por ejemplo los buses que salen desde ómnium. (El Colorado / Farellones no cuenta con transporte en la temporada de verano.)

Alojamiento: Es privado, existen diversas opciones como el Hotel Farellones. Pero el Colorado / Farellones no prestan este servicio.

 

 

Para más información visita Farellones Outdoor o escribe al mail reservas@elcolorado.cl

 

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *