[Mountain Bike] 2º Desafío 7 Tazas

27 marzo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Ya está todos listo para que este 6 de abril comience la segunda versión del Desafío 7 Tazas en este increíble Parque Nacional de la VII Región.

La competencia contempla tres modalidades: Desafío Completo, con una extensión de 60K; Medio Desafío, que tiene una longitud de 25K, y Tercer Desafío, que cubrirá solamente 10K. La meta estará ubicada en el sector denominado Parque Inglés.

La fecha de inscripción es hasta el 4 de abril y cada lunes la lista de corredores inscritos será actualizada. La inscripción le da derecho al corredor de: 1 polera, número de competencia, abastecimiento en la ruta, asistencia técnica en la partida, asistencia médica en la ruta. El traslado de regreso a Molina (con un costo adicional a la inscripción de $3.000).

La carrera, en rigor, recorre los caminos vehiculares amplios de tierra, piedra y asfalto, normalmente despejados y en ocasiones con
ciertos obstáculos naturales, pendientes, riachuelos angostos y zonas boscosas que estrechan un poco la huella.

Toda la ruta cronometrada estará marcada con letreros camineros y cintas plásticas de colores de la marca auspiciadora, que indicarán la dirección y el sentido correcto de la prueba. Del mismo modo, habrá carteles informativos de la organización cada ciertos kilómetros, donde se informará con precisión la distancia que queda por recorrer en todas las categorías.

Para mayor información: Desafío 7 Tazas

Fuente: Shimano Chile

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *