[Lugares] Competencias Náuticas en Laguna Piedra Roja

6 Marzo, 2013

Fulloutdoor

Ya son muchos los niños y jóvenes que se acercan a participar de los entretenidos talleres que ofrece el Club Náutico Piedra Roja, y disfrutan de diversos deportes náuticos. La laguna de Piedra Roja, ubicada en el corazón del proyecto de Chicureo, con 80.000 m2 de aguas totalmente navegables, se llena de acción y colorido con las competencias de las embarcaciones a vela y remo desarrolladas por los entusiastas deportistas náuticos, en medio del cordón cordillerano del norte de Santiago.

Al caer la tarde, los juegos acuáticos  y las actividades lúdicas dan paso a la llegada de los papás y mamás, que recogen a los pequeños, y se refrescan contemplando desde las terrazas cómo disfrutan volviendo al muelle en los Walkerbay a Vela, los Kayak, Canoas y Windsurf.

www.piedraroja.cl

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los