[Jump Festival] Tony Hawk y Coco Zurita sorprenden e impactan al público chileno

Published On 25 Marzo, 2013 | By Fulloutdoor |

Muchos no lo creían posible, pero finalmente ocurrió. Todos llegaron desde Estados Unidos, Australia y Brasil a compartir en un mismo evento: la primera versión del Jump Festival Chile. Por primera vez, los diez representantes más destacados de las tablas y las bicicletas extremas, se reunieron en el país para realizar  una demostración única en su categoría.

Miles de entusiastas de todas las edades llegaron hasta Movistar Arena para aplaudir a la leyenda del skate y los videojuegos, el norteamericano Tony Hawk, junto con sorprendenrse con la increíble presentación del top one del BMX,  Mat Hoffmaz, pero quien definitivamente se robó la película y entusiasmó al público, fue el chileno número cinco del mundo en BMX, Francisco “Coco” Zurita, quien incluso se convirtió en el traductor de la conferencia de prensa post evento, entrevistando a sus propios compañeros de rampa.El chileno aseveró estar orgulloso de competir en su casa, lo que se reflejó en la camiseta estampada con la bandera chilena que vistió al finalizar su demostración en el Jump Festival.

Nuestro rider nacionalse lució en el Vert,- rampa con forma de media tubería que se convertirá en el centro de los próximos juegos X Games de Brasil 2013 –, quien con increíbles trucos demostrados en esta oportunidad, podría llegar a conseguir un podio en su primera competencia del año en el torneo internacional y con ello seguir avanzando dentro del ranking mundial.

Pero Zurita no estará solo en esta contienda. Para  a alcanzar la cima del BMX, el único chileno presente en este evento, tendrá que enfrentarse nuevamente a la elite de las tablas y las ruedas, deportistas quienes los chilenos ya pudieron presenciar durante este festival de deportes extremos, teniendo que verle una vez más las caras a grandes exponentes como,  Simón Tabron,  Steve Mccan e incluso el número uno dentro de su categoría, Mat Hoffmaz, instancia donde tendrá que realizar sus mejores trucos y piruetas para así impactar a los jueces y con ello seguir avanzando dentro del mundo del BMX.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *