[Jump Festival] Coco Zurita estará junto a la leyenda de las tablas Tony Hawk

20 marzo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Este fin de semana aficionados de todas las edades podrán disfrutar de una completa exhibición de deportes extremos. Skate y BMX confluirán en el mismo lugar a través de la práctica de grandes exponentes de talla mundial, para deleitar al público chileno con sus mejores maniobras.

Durante el domingo 24 de marzo, el Movistar Arena se convertirá en el epicentro de los deportes extremos, en donde se desarrollará el JUMP FESTIVAL, evento que buscará convertirse en el mayor espectáculo deportivo del año.

Por primera vez esta producción reunirá en un mismo lugar, deportes urbanos junto a bandas en vivo y artes visuales, donde se reunirán leyendas y estrellas del mundo del BMX y skate. Matt Hoffman, Simon Tabron y hasta el mismísimo Tony Hawk, junto a el rider nacional, Francisco “Coco” Zurita llegarán al Parque O’Higgins para dejarlo todo en la pista.

Los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de estos deportes, además de poder optar a la firma de autógrafos y en donde podrán presenciar parte de los mejores videos de estas disciplinas.

Otra de las grandes novedades del evento consiste en la implementación del “Vert”,-rampa con forma de media tubería ideal para realizar trucos-, que se utilizará en los X Games de Brasil 2013, evento que se realizará entre el 18 y 21 de abril en Foz de Iguazú y que representa la primera gran fecha del año, escenario donde el chileno Coco Zurita buscará quedarse con el primer lugar de la competencia.

Sin embargo, el camino de la bicicleta número cinco del mundo hacia el podio no será tarea fácil. En la nueva fecha de los X Games, el rider chileno de BMX tendrá que enfrentarse y destacar sobre exponentes de talla mundial, e incluso tendrá que volver a desafiarse en la pista con algunos de los deportistas con quienes competirá durante este fin de semana en el Jump Festival.

 

Revive la entrevista realizada a Francisco ‘Coco’ Zurita:

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *