[Experiencia] Corrida Brooks 2013

6 marzo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Son las 09:00 y el Parque Bicentenario de Vitacura está lleno de runners, calentando, conversando e hidratándose para la carrera.

Yo acompañe, animar e hidratar, a una amiga con su grupo de runners de su empresa. Después de unas fotos en grupo, partí con mi bicicleta a esperarla en el primer punto de hidratación de la competencia ubicado en el kilometro 3. Se ubicaba donde está El Mercurio, por Santa María.

Ahí parte una pronunciada subida hasta la rotonda de Lo Curro. Vi a los primeros pasar, como al atleta olímpico Cristian Valenzuela con su guía y a la ganadora del Ironman de Pucón Valentina Carvallo, todos sufriendo por la subida.

Entre la masa de personas vestidas de naranjo, veo a mi amiga que me da señales, le doy algunos gritos de aliento y de respiración.

Con tanta gente apoyando en las orillas y algunos choferes molestos por la corrida y el tráfico, me las tuve que ingeniar para poder pedalear cerca de mi amiga y entregarle agua. Ya por la recta final, ósea Monseñor Escrivá de Balaguer, la bajada ayudaba a que todos tomaran fuerzas. Una señora que regaba el pasto aprovecho de mojarlos a todos los que pasaban, a esa hora el calor se pronunciaba.

La llegada a la meta es una sensación de prueba superada que todos los que somos deportista gozamos mucho, sea como sea la condición en que llegamos.

La adrenalina y el entusiasmo de ver a tanta gente es imposible que no te motive a correr. Los invito hacerlo, la próxima corrida es el 24 de Marzo de Nike, Sheruns a inscribirse. A se me olvida también está el Climbingtour el 23 de Marzo. Nos vemos!!!!

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *