Todo listo para el Suzuki Climbing Tour by Powerade

Published On 20 Marzo, 2013 | By Fulloutdoor |

El Suzuki Climbing Tour by Powerade es el único circuito de subidas de cerros de nuestro paísCon cinco fechas anuales y cerca de 1.800 participantes por evento, constituye un imperdible para los amantes del deporte al aire libre y el contacto con la naturaleza.

El primer desafío de esta nueva temporada se realizará el próximo sábado 23 de marzo en Hacienda Santa Martina. Los que participen de esta nueva aventura, deberán recorrer un sendero de 6K y 9K dependiendo de su categoría.

Pensado para toda la familia, el Climbing Tour ofrece distintas categorías de acuerdo a edad y sexo, además de existir una de duplas para Padre e Hijo. Así, cada participante compite con sus pares por los premios que se entregan a los primeros lugares.

Y para que nadie quede fuera, los niños entre 5 y 10 años tienen su propia aventura. En el campamento base habrá una zona especial para los más pequeños con la presencia de Warner y su película Jack el Cazagigantes. Juegos, premios, regalos y mucho más los acogen mientras esperan el descenso de su familia rodeados de actividades.

Los tiempos se conocerán en forma instantánea ya que cada corredor tendrá un chip electrónico desarrollado especialmente para este tipo de competencias. Todos los detalles del circuito, zonas de hidratación, alimentación, agenda, Tips y categorías están disponible en www.climbing tour.cl

Demaria Marketing Deportivo, organizadores de este innovador circuito desde el 2008, percibieron que Santiago, siendo una  ciudad rodeada de maravillosas montañas y senderos, aún no desarrollaba todo el potencial de este tipo de actividades deportivas, especialmente en aspectos de seguridad, organización, producción y entretenimiento. Suficientes eran los eventos realizados por las calles de la capital, pero a muy pocos kilómetros se podría disfrutar de un paisaje espectacular, lejos del ruido, mientras se realizan caminatas o trotes por los senderos cordilleranos.

Así comenzaron a gestarse estos ascensos que permiten adentrarse por rutas que muchas veces no están abiertas al público. Un alto porcentaje de los senderos requieren autorizaciones especiales y parten de campamentos base ubicados en recintos privados o proyectos inmobiliarios. La mejor forma de acceder a ellos en un entorno seguro y lleno de comodidades es a través de Climbing Tour que además cuenta con rutas demarcadas, supervisores, el apoyo de Socorro Andino y la Asociación Chilena de Seguridad.

Para mayor información sobre el evento

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *