[Cine] Tierras Lejanas: Sueños creciendo en silencio

Published On 7 Marzo, 2013 | By Fulloutdoor |
Un recorrido por la costa desde Arica a la Patagonia, en búsqueda de las mejores olas y los más espectaculares paisajes de un Chile más salvaje.
La nueva película que el surfista profesional Cristián Merello se apresta a estrenar el 27 de Marzo de 2013, presentada por G-Shock “Tierras Lejanas: sueños creciendo en silencio” incursiona en el cine y la ficción a través de la historia de Nicolás, un niño encantador y soñador que vive en una localidad rural cercana a Pichilemu.

En el pequeño siembra un hermoso sueño, el cual lo llevará a adentrarse en una aventura maravillosa de desafíos y aprendizajes, y que finalmente lo conectará con las olas y el mar.

Pensando en romper las barreras de espectadores que sólo buscan surf en la pantalla de cine, es que el rider nacional decide realizar una producción exquisita en fotografía, delicado trabajo de composición, con luz y paisajes sublimes de un Chile más salvaje.

En un recorrido por las costas del país desde Arica a la Patagonia, en búsqueda de las mejores olas para las locaciones, Merello y su equipo han logrado recoger imágenes que retratan las distintas, únicas y extremas condiciones que ofrece nuestro mar.

“Llevamos más de un año registrando y editando este filme, que para mí es también un sueño hecho realidad. Fue buena la experiencia con mis documentales anteriores (“Sin Sentido” (2006), “No da lo Mismo” (2007), “Chile Oculto” (2008) e “Influencia Visual” (2010)), pero esto es diferente. Hicimos una película, una historia, una narración más elaborada y trabajada en la fotografía”, resume Cristián.

A los 30 años, Merello luce una carrera deportiva que lo sitúa como uno de los tres surfistas más importantes en la historia de esta especialidad en Chile, junto a Ramón Navarro y Diego Medina, pero agrega a su carrera un sello diferenciador relacionado al mundo del cine.

Más info en: Tierraslejanas
facebook.com/tierraslejanas
facebook.com/merellosurf

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *