[Yogu Yogu Summer Fest] Quinta fecha en Maitencillo

Published On 26 Febrero, 2013 | By Diego Castillo Pulgar |

Una victoria más suman las hermanas Anderson a la gira Yogu Yogu Summer Fest. Esta vez, las surfistas compitieron por el podio en la quinta fecha que se realizó este 24 de febrero en la playa el Abanico de Maitencillo.

Mientras Victor Ariel Muñoz (Team Monster) e Ingacio Infante (Team DC) encendían al público con sus trucos sobre la rampa, Trinidad Segura (Team Maui y VTR) se quedó con el tercer lugar y Janelle (Team Movistar y Maui) peleaba el primer puesto contra Jessica (Team VTR) quien finalmente se coronó como sirena número uno en esta nueva ocasión. En hombres los ganadores fueron el nacional Camilo Hernández, Lucas Santamaría de Argentina y el otro local, Francisco Álvarez, quienes se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Luego de esta nueva jornada de deportes extremos, Yogu Yogu Summer Fest volverá a Santiago para preparar el cierre del tour en el Parque de los Reyes donde el segundo fin de semana de marzo se vivirá una intensa competencia nacional con los finalistas, demostraciones de los rostros de nuestra gira y concursos para todos los fanáticos de la adrenalina.

 

Para más información visita YoguYogu o la página de la productora Volar.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *