[Yogu Yogu Summer Fest] Exitosa cuarta fecha en Concepción

19 febrero, 2013 | Por: Fulloutdoor

Luego de luchar contra nubes y gotas de lluvia, este 16 y 17 de febrero Volar Producciones realizó la cuarta fecha del Yogu Yogu Summer Fest en la ciudad Penquista.

Durante dos días y con gran éxito, más de 1.500 asistentes disfrutaron de un evento de calidad internacional en los estacionamientos del Mall El Trébol. Con una competencia donde, se repartieron más de 2 millones de pesos, estuvieron las demostraciones de los riders profesionales, Braulio Sagas (Team Quiksilver y Redbull) y Coco Zurita (Team Vans y Redbull), Concepción conoció el talento local de sus exponentes.

 

Mientras que en Skate el primer lugar se lo llevó Patricio Perez, el segundo José “Papa” Tomé y el tercer fue para Cristián Otero. En BKM el podio de los pedaleros recayó nuevamente en manos del santiaguino Víctor Ariel Muñoz, quien ya suma su tercera victoria durante la gira, y los dueños de casa Vladimir Kraudy y Manuel Gatica.

La próxima fecha que estaba contemplada para el 23 de febrero se cambia al 24 de febrero en el mismo lugar, Playa Abanico en Maintencillo. Para los surfistas que desean inscribirse en el campeonato deben contactarse al mail: contacto@volarproducciones.com

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *