[Yogu Yogu Summer Fest 2013] Final Pura Vida en Pichilemu

Published On 5 Febrero, 2013 | By Fulloutdoor |

Luego de una intensa jornada de dos días con más de 5000 asistentes, el evento Pura Vida 2013 auspiciado por la gira deportiva extrema Yogu Yogu Summer Fest conoció a sus nuevos ganadores.

En el sector El Diamante de punta de Lobos en Pichilemu, La surfista local, Jessica Anderson (team VTR) logró vencer a Pomare Tepano y  su hermana Janelle Anderson llevándose por segundo año consecutivo el primer lugar de la categoría sirenas en este campeonato multidisciplinario que ya lleva tres años de realización.

Pero eso no fue todo ya que mientras Braulio Sagas (team Quicksilver y  Nº6 del mundo en skate) y Coco Zurita (team Vans y Nº5 del mundo en BMX) encendían al público con sus demostraciones y lo de mejor del deporte extremo, en la categoría Open el primer puesto se lo llevó Nicolás Vargas (team VTR) quien superó Ryan Cabezas, (segundo lugar), Diego Medina (tercer lugar), Ramón Navarro y Tristán Aicardi.


Luego de esta segunda fecha, la gira Yogu yogu Summer Tour y todos sus exponentes del BMX, skate y surf seguirán su camino hacia Algarrobo, Concepción, Maitencillo y finalmente Santiago donde cerrarán el tour con una gran final. Para mayor información sobre premios, fechas, lugares e inscripciones, visita:

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *