[Surf] Así se vivió el verano en playa Cachagua

28 febrero, 2013 | Por: Diego Castillo Pulgar

Todos los jueves y sábados del verano fueron una fecha importante para los veraneantes de Cachagua: a las 11 de la mañana los que querían aprender a surfear lo consiguieron hacer de forma totalmente gratuita y con equipamiento completo: traje, polera de lycra, por supuesto la tabla, y una Vitamin Water junto a un rico Snickers.

Surf Days fue una iniciativa de las marcas Roxy y Quiksilver que incentivó el deporte y la vida al aire libre en la playa. Más de 160 niños, jóvenes y padres se iniciaron en el surf gracias a Surf Days.

 

Todos aprovecharon las clases la Playa Grande de Cachagua. Dos días a la semana se convirtió en una escuela de surf para toda la familia. Y lo mejor de todo es que estas clases prácticas eran completamente gratuitas.

Roxy + Quiksilver Surf Days fue una experiencia inolvidable para quienes se atrevan a meterse al mar con una tabla bajo el brazo. Destacados profesores y surfistas locales –entre ellos, Patricio Mekis– fueron los instructores para aprender a correr olas con la técnica adecuada. Lo único que tenían que llevar a los asistentes eran las ganas de hacer deporte, ya que Roxy y Quiksilver equiparon a los alumnos con un traje de agua, una polera de lycra y por supuesto la tabla de surf.

Se invitó a toda la familia a subirse a la tabla, ya que se pretende incentivar el deporte y la vida al aire libre. Y así fue como 160 personas aprovecharon esta iniciativa.


 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *