[Surf] 7veinte NESTEA Sunset Session 2013 by Super 8

Published On 14 Febrero, 2013 | By Fulloutdoor |

Los cinco mejores corredores trasandinos frente a una selección de competidores nacionales competirán bajo las luces del Quinto Sector de Reñaca en el “7veinte NESTEA Sunset Session 2013 by Super 8”, uno de los torneos de surf nocturno más destacados de Latinoamérica y que repartirá más de 3 mil dólares en premios.

El espectáculo de surf más esperado de la época estival en la playa de Reñaca es el ya tradicional torneo nocturno “7veinte NESTEA Sunset Session 2013 by Súper 8”, y este año, tiene como principal atractivo la competencia por equipos entre Chile y Argentina.

El equipo chileno por su parte, será capitaneado por el actual campeón del Reñaca Pro, Diego Medina, secundado por el campeón nacional junior Nicolás Vargas, el actual líder del circuito nacional y crédito viñamarino Maximiliano Cross, el iquiqueño Camilo Hernández y el atacameño Tristán “Momo” Aicardi.

La fiesta del surfing en Reñaca comenzará este viernes 15 de febrero a las 18:00 horas con el Tow Out (Best Trick), competencia donde el rider es remolcado por una moto de agua logrando vistosas maniobras aéreas a gran velocidad.
Al día siguiente, El Quinto Sector será escenario abierto para los mejores competidores del país desde las 12:00 horas en la categoría open, en la antesala del duelo internacional que se abrirá con exhibiciones al público desde las 22 horas cuando bajo las luces artificiales especialmente instaladas para la ocación, le darán vida al encuentro chileno-argentino “7veinte NESTEA Sunset Session 2013 by Súper 8”.

Les dejamos el teaser de lo que se vendrá para este evento.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *