[Skate] Tony Hawk visitará Chile en Marzo

13 febrero, 2013 | Por: Fulloutdoor

Este 24 de Marzo en Movistar Arena se realizará por primera vez en Chile el Jump Fest, evento que reunirá a estrellas mundiales del skate, teniendo como evento principal a Tony Hawk, verdadera leyenda de este deporte, con una trayectoria que abarca más de 30 años e innumerables premios.

El atleta de Quiksilver comenzó a patinar a los 9 años, siendo reconocido tempranamente y obteniendo su primer sponsor a los 12. Su exitosa carrera certificada por 9 medallas de Oro en los X Games de Verano, múltiples apariciones en cine, series de TV y su propia línea de videojuegos.

El Jump Fest es auspiciado por Movistar, Samsung y Quiksilver y  también tendrá entre sus filas a otros emblemáticos del skate como Neal Hendrix, ganador de 5 medallas en los X Games, el rider de 15 años Mitchie Brusco, primero en aterrizar en competencia un 900°desde Tony Hawk, y Sandro Dias, brasilero de 37 años ganador seis veces la World Cup Skateboarding y múltiples medallas en los X Games.

La jornada, que también contará con las presentaciones de bandas nacionales, promete convertirse en un referente de los deportes extremos de nuestro país, teniendo como escenario principal una rampla de media tubería de más de 4 metros, traída especialmente de California y que posteriormente será utilizado para los Xgames de Brasil 2013.

Para más información ingresa a jumpfestival.cl

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *