[Lugares] Bahía Coique

12 febrero, 2013 | Por: Fulloutdoor

Les queremos presentar nuestra nueva alianza, Bahía Coique es un proyecto inmobiliario ubicado a orillas del Lago Ranco, X Región de Chile.

El complejo, emplazado sobre una superficie de más de 50 hectáreas, cuenta con toda la infraestructura necesaria para asegurar a sus visitantes un descanso integral, además de poner a su disposición una serie de servicios e instalaciones de primera calidad.

En un entorno natural, característico de esta zona del país, se encuentran 35 departamentos para arriendo y de tiempo compartido, y dos loteos en las inmediaciones de una cancha de golf.

 Las posibilidades de actividades al aire libre son muy variadas, más aún en la temporada de verano en donde se organizan campeonatos de golf, tenis y futbolito, y así poder pasar unas gratas vacaciones en familia o con los amigos. A continuación describimos algunas:

Canchas de Golf: Aquí se encuentra una cancha de golf de 9 hoyos con espectaculares vistas, y de una cancha de práctica. Durante el verano se organizan campeonatos, en los cuales puedes conocer a otros veraneantes, compartir con amigos y poner a prueba tu talento en el deporte.

Canchas de Tenis: Poseemos cuatro agradables canchas para el juego, dos de ellas de arcilla, y dos de cemento. Durante la temporada de veranos se organizan campeonatos de tenis, además de la posibilidad de tomar clases para mejorar o aprender a jugar.

Futbolito: Para los amantes de la pelota, el complejo cuenta con dos canchas de futbolito. Una de ellas está al aire libre, y la otra techada, para que no existan excusas para dejar de divertirse.

Mountain Bike y Trekking: Quienes prefieren el aire libre, maravillosos paisajes y el contacto con la naturaleza existen recorridos en Mountain Bike. Trae tu bicicleta y embárcate en una entretenida aventura.

Cabalgatas: Las hermosas praderas y las inigualables vistas que rodean a Bahía Coique son el perfecto paisaje para una agradable cabalgata en familia o con los amigos. Contamos con todo el equipo necesario que puedas disfrutar con plena tranquilidad.

Servicios de marina: Para quienes poseen embarcaciones, Bahía Coique tiene un completo servicio de marina, que cuenta con un puerto seco, tractor para subir y bajar lanchas, y boyas. Además, puedes arrendar un cayac o una pedalera, para pasar los días admirando, desde el lago, la belleza del paisaje.

Deportes Náuticos: Tener acceso al agua abre las puertas a un sinfín de apasionantes actividades que no se pueden dejar de experimentar. Al tener el Lago Ranco forma circular, los deportes acuáticos impulsados principalmente por el viento pueden ser practicados fácilmente. Trae tu equipo y ven a esquiar en agua, practicar velerismo, y mucho más.  Los expertos que se encuentran a disposición te asesorarán para no correr riesgos ni peligros y poder disfrutar sin miedos ni preocupaciones.

Piscina: Quienes prefieren el descanso bajo el sol, sin tanto movimiento, pueden hacer uso de las agradables piscinas con las que cuenta el recinto. Existiendo dos extensas para adultos, y dos más pequeñas para niños, no hay peligros para ningún miembro de la familia y se puede aprovechar con total tranquilidad. Este resulta el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los calurosos días de verano.

Monitores deportivos: Los niños no se quedan atrás en Bahía Coique, puesto que también hay actividades pensadas y programadas para ellos. Los monitores deportivos se encargan durante todo el verano de organizar juegos, paseos, campamentos y todo tipo de eventos, en los cuales los pequeños pueden compartir y hacer nuevos amigos. De esta manera, la experiencia para ellos también es inolvidable, y los padres pueden encontrar un minuto de descanso y relajo absoluto, sin preocupación alguna.

 A partir de este año tendremos a disposición del visitante distintos programas para los fines de semana largos con actividades temáticas para que puedan disfrutar tanto en familia o compartiendo con los amigos.

Para mayor información y detalles visita bahiacoique.cl, te estamos esperando.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *