[Carrera] Energizer Night Race

Published On 15 Febrero, 2013 | By Diego Castillo Pulgar |

“Por un mundo más brillante” es el lema que da inicio al Energizer Night Race este sábado 16 de febrero. El evento esta convocado a las 20:00 hrs; donde se podrá hacer retiro de los números en el Espacio Sporting Viña del Mar (Av. Los Castaños 404)  para posteriormente dar inicio a la largada a las 22:00 hrs.

Esta Carrera es a nivel a mundial que tiene como objetivo donar 13 millones de horas luz a comunidades rurales alrededor del mundo. Además, Energizer colaborará con “Techo Chile” para donar iluminación solar segura y confiable a comunidades y asentamientos que carecen de acceso a la electricidad en la región.

La carrera ser en la modalidad “Cross-Country” en una distancia de casi 9 kilómetros, dónde los corredores llevaran linternas en sus cabezas las cuales  iluminará el recorrido solidario.

Para inscribirte tienes que ingresar AQUI y pagar una cuota de inscripción. Después, recibirás una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, una linterna Head Lights y pilas de la marca.

¡CORRE PARA ILUMINAR!

 

 

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *