[Carrera] Energizer Night Race

15 Febrero, 2013

Diego Castillo Pulgar

“Por un mundo más brillante” es el lema que da inicio al Energizer Night Race este sábado 16 de febrero. El evento esta convocado a las 20:00 hrs; donde se podrá hacer retiro de los números en el Espacio Sporting Viña del Mar (Av. Los Castaños 404)  para posteriormente dar inicio a la largada a las 22:00 hrs.

Esta Carrera es a nivel a mundial que tiene como objetivo donar 13 millones de horas luz a comunidades rurales alrededor del mundo. Además, Energizer colaborará con “Techo Chile” para donar iluminación solar segura y confiable a comunidades y asentamientos que carecen de acceso a la electricidad en la región.

La carrera ser en la modalidad “Cross-Country” en una distancia de casi 9 kilómetros, dónde los corredores llevaran linternas en sus cabezas las cuales  iluminará el recorrido solidario.

Para inscribirte tienes que ingresar AQUI y pagar una cuota de inscripción. Después, recibirás una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, una linterna Head Lights y pilas de la marca.

¡CORRE PARA ILUMINAR!

 

 

 

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los