[Yogu Yogu Summer Fest 2013] Ganadores primera fecha en Iquique

28 enero, 2013 | Por: Fulloutdoor

La adrenalina recorre Chile

Desde el último fin de semana de enero y durante todo febrero, Yogu Yogu llegará con toda la acción del deporte extremo a diferentes playas y ciudades de Chile. Entre adrenalina, bicicletas y tablas, los mejores representantes del BMX, skate y surf llegarán a entretener a veraneantes de todas las edades.

Luego de realizar en 2012vla exitosa segunda versión de los Progames producidos en 2011 , la marca anfitriona del evento decidió continuar la emoción durante los meses de verano. Su propuesta llamada Yogu Yogu Summer Fest recorrerá las principales playas y ciudades del país realizando demostraciones, concursos, clínicas deportivas y un campeonato de estrellas con rampas de más de dos metros de alto. El premio a repartir entre los ganadores de las seis fechas contempla 20.000.000 de pesos.

Entre las figuras que estarán participando se cuentan las hermanas Jessica (Team VTR) y Janelle Anderson (Team Movistar y Maui), líderes en surf nacional, el actual número cinco del ranking mundial de Skate, Braulio Sagas (Team Quicksilver y Redbull), y el sexto de BMX, el rider Francisco “Coco” Zurita (Team Vans y Redbull) entre otros.

Luego, la gira se trasladará los primeros días de febrero a Punta de Lobos en Pichilemu, luego al balneario de Algarrobo, Mall Plaza de Concepción, Maitencillo y finalmente en marzo al Parque de los Reyes de Santiago.

Ganadores Yogu Yogu Summer Fest, Iquique

Luego de duros días de competencia, la primera fecha de Yogu Yogu Summer Fest por fin coronó a sus ganadores en Iquique.

Con el patrocinio de la Municipalidad de Iquiquie, cerca de 2000 asistentes durante ambos días, este sábado el Skatepark ubicado en el sector de Playa Brava elogió el talento juvenil de la zona. Sebastián Fernández logró coronarse como campeón de la primera sesión de skate, superando a Alexander Rodriguez y Claudio Nuñez que se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente además de un gran premio en dinero.

Otros que también sacaron aplausos fueron los locales Alejandro Arias (primer lugar) , Raimond Pérez (segundo lugar) y el santiaguino Victor Ariel Muñoz (tercer lugar) en la disciplina de bicicleta que desarrolló durante la tarde del domingo.

Desde aquí, la gira Yogu Yogu Summer Fest se dirigirá al balneario de Pichilemu, donde el 2 y 3 de febrero y de la mano de la número uno nacional, Jessica Anderson, se sumará el surf a sus competencias.

Durante los fines de semana siguientes también se visitará el turno de Concepción, Maitencillo y finalmente Santiago para el gran cierre.

 

Para más información sobre fechas, lugares y bases de la competencia, visita:

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *