[Roxy+Quiksilver] Surf Days: se impartirán clases de surf gratuitas durante todo el verano en la Playa de Cachagua

Published On 3 Enero, 2013 | By Fulloutdoor |

Los amigos de Roxy y Quiksilver nos invitan a sus clases de surf gratuitas durante todo el verano en la Playa de Cachagua.

Durante los meses de verano la Playa Grande de Cachagua se convertirá en una escuela para quienes se quieran iniciar en el surf. Con un poco de suerte, las olas de ese balneario serán las primeras que correrán estos recién iniciados. Y lo mejor de todo es que estas clases prácticas serán completamente gratuitas.

Roxy-Quiksilver Surf Days pretende ser una experiencia inolvidable para quienes se atrevan a meterse al mar con una tabla bajo el brazo. Destacados profesores y surfistas locales serán los instructores para aprender a correr olas con la técnica adecuada. Es por eso que lo único que se pide llevar a los asistentes son las ganas de hacer deporte, ya que Roxy y Quiksilver equiparán a los alumnos con un traje de agua, una polera de lycra y por supuesto la tabla de surf.

Las clases se impartirán todos los jueves y sábados de enero y febrero a partir de las 11 de la mañana. Toda la familia está invitada a subirse a la tabla, ya que se pretende incentivar el deporte y la vida al aire libre. Y qué mejor que hacerlo en la playa.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 2 de enero en la tienda Roxy-Quiksilver de Zapallar (en calle Germán Riesco 49), y al teléfono celular 9347 8703. La edad mínima para participar son 8 años.

 

¡VAMOS NO SE QUEDEN AFUERA DE ESTA OPORTUNIDAD!

 

 

 

 

[iframe] [/iframe]

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *