[Roxy Summer Jam] El primer Beach Festival en Chile

Published On 7 Enero, 2013 | By Fulloutdoor |

Punta de Lobos, la legendaria playa que ha visto crecer – y caer – a los mejores riders del país, y destino obligado para todo surfista que se precie de tal, será el epicentro del Roxy Summer Jam 2013, un beach festival de altura global dedicado al deporte y las artes.

Grandes olas, arena, música y arte serán parte de los ingredientes con los que se encontrarán los asistentes de este festival que seguramente se instalará como un panorama único en su tipo, y como uno de los más atractivos de este verano.

Las surfistas nacionales Adela Recordón y Catalina Hotz, entre muchas otras, serán las encargadas de enfrentar las olas y el mar. En total serán una veintena de atletas que competirán por más de USD 2,000 en premios.

El campeonato también tendrá una invitada internacional; la destacada surfista californiana Kassia Meador, quien además de ser una de las riders más avezadas del mundo es dueña de un estilo fotográfico único, que la ha llevado a viajar por todo el mundo exhibiendo sus trabajos.

La banda nacional Doctor Nomada, será la encargada de amenizar la jornada con ukeleles y guitarras, otorgándole al Roxy Summer Jam la siempre necesaria dosis de música. Además cuando el Sol esté cayendo, se dará inicio a una sunset lounge party, donde todos podrán relajarse con la mejor música y ambiente. Otra de las características del festival es que se dará la posibilidad al público de intervenir artísticamente sus  tablas en uno de los stands.

Los beach festivals se realizan desde hace décadas en las más importantes playas del mundo, y Roxy – la marca de sportwear numero 1 en el mundo – ha sido el principal impulsor de este tipo de eventos en Chile, decidiendo dar un salto y realizar un beach festival definitivo.

Si quieres saber más sobre esta u otras actividades que Roxy realiza durante el año, ingresa a www.roxychile.cl, www.facebook.com/roxy-chile y sigue su feed en el Twitter @roxy_chile.


[iframe] [/iframe]

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *