[Pura Vida Fest] Nuevamente el surf se toma Pichilemu

Published On 31 Enero, 2013 | By Fulloutdoor |

Este 2 y 3 de febrero la gira Yogu Yogu Summer Fest llega a Pichilemu presentando la quinta versión del festival deportivo Pura Vida.

Para este año, el evento multidisciplinario que sea realizará en sector El Diamante de Punta de Lobos no sólo contempla un campeonato de surf, sino también, demostraciones con los mejores deportistas de Chile en Skate, BMX y Slackline, además de una serie de bandas que estarán tocando en vivo durante todo el evento.

Entre los participantes que sorprenderán con su talento y trucos, se encuentran el skater número cinco del mundo, Braulio Sagas del team Quiksilver y Redbull, Coco Zurita (Team Redbull y Vans), rider número seis del BMX mundial, Cristián Dawson (Team Vans), Victor Ariel Muñoz (Team DK) e Ignacio Infante (Team DC).

Para los fanáticos de las olas, las inscripciones se estarán realizando hasta el viernes 1 de febrero a las 20:00 hrs. en el centro deportivo Pura  Vida en Pichilemu. La competencia tendrá categorías Open, Sirenas y Gromet sub 16 y la participación de las hermanas número uno de Chile, Jessica (Team VTR) y Janelle Anderson (Team Movistar y Maui).

Ya que para esta versión Pura Vida es auspiciado por Yogu Yogu Summer Fest, gira que recorre por las playas y ciudades de Chile, cada competidor acumulará puntos en las diferentes fechas donde habrá un primer, segundo y tercer lugar que recibirá premios en dinero.

Luego de Pichilemu, el tour llegará a Algarrobo, Concepción, Maintencillo y en marzo cerrará el evento en el Parque de Los Reyes de Santiago. Para conocer más información sobre participantes, fechas, lugares y formas de inscripciones para competencias de BMX, Skate y Surf de las otras ciudades, visita www.yoguyogu.cl. Organiza y produce Vola Producciones.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *