[Curarrehue Long Fest] El longboard se toma el sur de Chile por segunda vez

Published On 11 Enero, 2013 | By Fulloutdoor |

Este 18, 19 y 20 de enero se realizará es el evento más importante de longboard en la zona sur del país, ya por segunda vez se realizará a mediados de enero en un entorno privilegiado y un ambiente donde reina la camaradería por sobre la competición. El evento contempla múltiples actividades que se realizarán en el camping como: clínicas para principiantes por exponentes destacados del longboard nacional, stand de tiendas, muestras culturales de la zona, concursos y sorpresas. Además, contaremos con dos fiestas al aire libre.

El objetivo de este evento es reunir a la familia del longboard, riders, marcas, tiendas, amigos, familia y espectadores a disfrutar de tres días cargados de adrenalina y diversión, acampar en un entorno privilegiado de nuestra región y dar la oportunidad de competir a experimentados y novatos en distintas disciplinas del deporte.

La cuesta se encuentra en el sector de Puesco, Curarrehue, cercana a la frontera con Argentina. Tiene alrededor de 1 km con curvas poco pronunciadas, la velocidad promedio (pista completa) es cercana a los 80 km/h. Este spot es ideal para novatos en el downhill y también para avanzados que deseen correr a altas velocidades, sobre todo cuando el sol se esconde y la pista se enfría.

Toda la información, fechas, inscripciones, lugares, premios lo pueden ver en el siguiente link oficial  http://www.curarrehuelongfest.com/

[iframe] [/iframe]

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *