[Videos Outdoor] Cochamó

20 Diciembre, 2012

Fulloutdoor

Hace algún tiempo les contamos de la existencia del Valle de Cochamó, un lugar perfecto al sur de nuestro país para escalar. En esta ocasión Los hermanos Señoret; Cristóbal y Joan, atletas auspiciados por Mammut Chile, marca a la venta en todas las tiendas Andesgear, se están dedicando profesionalmente a la escalada Alpina, Clásica y Big Walls. Cristóbal y Joan nos muestran el potencial de una zona excelente para el deporte, debido a la verticalidad de las paredes y cuya belleza impresionante, transmiten las hermosas tomas registradas por Benjamín Camus, de Acecine Producciones. Un video espectacular que nos presenta Mammut apoyando el desarrollo de los deportes de Montaña en Chile, esperamos que les guste:

[vimeo id=”46595206″]

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los