[Deporte Nacional] Adela Recordón campeona nacional más joven del surf

Published On 14 Diciembre, 2012 | By Fulloutdoor |

En más de alguna ocasión les habíamos hablado de Adela Recordón, una gran pequeña promesa del surf nacional. Pero hace unos días hizo historia, ya que con sólo 14 años logró quedarse con el primer lugar en el Circuito Nacional de Surf Femenino, luego de 4 fechas de estrecha competencia y con una final para quitar el aliento.

Para hacerse acreedora del título, Adela debió correr olas en Maitencillo, Punta de Lobos, Iquique y finalmente Arica, donde consiguió quedarse con el segundo lugar. Sin embargo, gracias a su destacada participación en las fechas anteriores, los puntos le otorgaron la sumatoria necesaria para coronarla como campeona indiscutida del campeonato.

Luego de su coronación, la joven surfista se declaró satisfecha: “Estoy muy feliz con este logro” y añadió con modestia: “creo que soy muy joven aun y en mi carrera tengo aun mucho por desarrollar”.

Adela, atleta Roxy que surfea todos los días en su natal Pichilemu, ya se está preparando para el circuito 2013, que comienza el 5 de enero en La Serena, y además se encuentra preparando  su agenda para las diversas competencias internacionales donde ha sido invitada a competir.

Aplausos para Adela que sin duda tiene un futuro increíble en el surf internacional, pronto tendremos más noticias de ella.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *