[Noticias] Se viene el Motorshow de RallyMobil en Santiago

22 Noviembre, 2012

Fulloutdoor

La habilidad y potencia de Javier “Astroboy” Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Ángeles -Estados Unidos- en la categoría moto freestyle, estará presente el 8 de diciembre en el motorshow de Rally Mobil frente al Palacio de La Moneda. Los asistentes al evento podrán deleitarse con sus backflips, gran backflip no hander lander y distintos trucos que este chileno está mostrando por todo el mundo.

Villegas no sólo ha sido finalista en los juegos extremos y moto freestyle, también fue campeón de múltiples categorías en Chile (125cc, 85cc y 60cc) y carreras alrededor del orbe, como en el campeonato carioca de motocross de 125cc de 1999.

Cabe destacar que durante esta intensa jornada también podremos apreciar las destrezas de los principales exponentes del rally nacional: Jorge Martínez, Ramón Torres, Tomás Etcheverry, Ramón Ibarra, entre otros.

Como si fuera poco, además se definirán las dos categorías que aún no poseen campeones: la N3 Light, donde pelean los pilotos del equipo Semameris Jaime Luttecke (117 puntos) y Emilio Cuevas (111), y la N4 Light, empatada en la punta entre Tomás Etcheverry y Ramón Torres (135).

El público puede asistir libremente a presenciar el espectáculo en plena Alameda. Asimismo, existirán cupos VIP donde se puede acceder para compartir con pilotos, experimentar en simuladores, presenciar la preparación de un vehículo y pilotos de Rally Mobil antes de una carrera, entre otros beneficios.

Desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, acceder a este exclusivo sector costará $20.000. En tanto, desde las 15:00 horas hasta las 23:00 horas tendrá un costo de $50.000.

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los