[Noticias] Falta muy poco para el RallyMobil Motorshow 2012

30 noviembre, 2012 | Por: Fulloutdoor

Este sábado 8 de diciembre, a las 8:00 horas, se da inicio a la fiesta tuerca de Santiago. Frente al Palacio de La Moneda, el RallyMobil Motorshow cerrará con un gran espectáculo el año 2012 de la competencia nacional.

En la ocasión estará presente Javier “Astroboy” Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Ángeles -Estados Unidos- en la categoría moto Freestyle, mostrando sus mejores trucos en dos ruedas.

También se podrá apreciar la definición de la N3 Light, donde los pilotos del equipo Semameris Jaime Luttecke (117 puntos) y Emilio Cuevas (111 puntos) pelean palmo a palmo para alzarse con el primer lugar. En tanto, la N4 Light también se encuentra empatada en la punta entre Tomás Etcheverry y Ramón Torres (135), corredores que seguramente nos regalarán un final de antología.

Otras de las novedades es la exhibición de los Legend Cars, Super Motard y el debut de la categoría internacional de Rally R3.

Nicolás Fuchs y Gustavo Trelles, destacados pilotos de rally del circuito latinoamericano, también estarán presentes en la cita participando del Trofeo de Campeones junto a los chilenos campeones de las categorías N2, N3 y N4. El cuarto participante nacional se elegirá en una votación que se está realizando en el fan page de RallyMobil en Facebook.

Ya sabes. Durante todo el día podrás ser parte de la aventura extrema del Rally en plena ciudad de Santiago y asistir libremente a presenciar el espectáculo en la Alameda.

También existirán cupos VIP donde se puede acceder para compartir con pilotos, experimentar en simuladores, presenciar la preparación de un vehículo y pilotos de RallyMobil antes de una carrera, entre otros beneficios. Desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, podrás acceder a este exclusivo sector por un valor de $20.000. En tanto, desde las 15:00 horas hasta las 23:00 horas tendrá un costo de $50.000.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *