[Trail running] Última fecha Columbia Challenge 2012

24 octubre, 2012 | Por: Fulloutdoor

Se viene con todo la  última fecha del Columbia Challenge estará más expectante que nunca. Los equipos con mayor puntaje disputan el título de su categoría y sólo el que gane en esta versión alargada de 24 horas será el campeón 2012. Situación que se repite en dos de las tres categorías, en Duplas Varones y Duplas Mixtas,  debido a que la diferencia en la tabla de puntaje es mínima. En tanto la otra categoría Duplas Explorador tendrá más despejada la competencia.

Esta final se correrá en Ralco y aprovechando el fin de semana largo, los inscritos viajarán hasta la Octava Región.

Por lo mismo, la organización de la carrera anunció un circuito que exigirá a los competidores mayor concentración y habilidad para sortear las dificultades del terreno. En esta oportunidad bosques, cascadas y ríos del Alto Bío Bío serán el paisaje y geografía elegidos para realizar esta reñida y decisiva fecha.

Este evento cuenta con el apoyo del IND, a través de la Ley de Donaciones para el fomento del deporte, tiene además una extensión distinta a las otras fechas del año que son de 14 horas seguidas. Esta por ser la final es de 24 horas en competición lo que agrega una carga física y mental a los deportistas. La largada será al medio día del viernes 2 para terminar el sábado 3 de noviembre.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas para cualquier persona que quiera experimentar una carrera Columbia Challenge. Para mayor información está disponible la web www.columbiachallenge.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *