[Pro Tiempolibre] Se acerca la fecha!

26 Octubre, 2012

Fulloutdoor

Cada vez nos acercamos más a la fecha de a mejor Feria Outdoor y de Turismo Activo, que se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre en Casa Piedra: Pro Tiempolibre.

La feria está enfocada para toda la familia y  para los amantes de las actividades y deportes outdoor, como también para los que recién quieran iniciarse en este espectacular mundo.

La feria contará con actividades interactivas, información y muestras de disciplinas, pruebas de equipamientos, exhibiciones, campeonatos, charlas de especialistas, lanzamientos y premiaciones de eventos destacados; Promociones y descuentos exclusivos en vestuario, cursos, equipamientos y actividades; Innumerables novedades para sorprender a los fanáticos del deporte y el tiempo libre.

Parapente, paracaidismo, buceo, kayakismo, navegación, fly fishing, surf, windsurf, kitesurf, mountainbike, trial, cicloturismo, moto, 4×4, trekking, escalada, montañismo, expedición, slackline, camping y turismo, son algunos de los temas que habrán en esta 16ª versión de la feria Pro Tiempolibre.

Entre las atracciones habrán charlas y seminarios, como por ejemplo:

– El miedo como Herramienta: Descenso mtb y parapente acrobático.

– Conservación flora y fauna.

– Buceo en aguas claras.

– Expedición Chilena al Himalaya.

Además, habrá una corrida Pro Tiempolibre, junto a un campeonato de parapente de precisión, campeonato nacional de BMX freestyle, clases de kayak y buceo autónomo, salto en bungee, vuelo en helicóptero y muchas más actividades que dejarán sorprendidos a todos. Entre los tantos invitados estarán: Astro Boy Villegas, Coco Zurita y Benito Ros.

¡Nadie se pueden perder la mejor feria Outdoor y de Turismo Activo que se realizará en nuestro país!.

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los