[Mountain Bike] Lanzamiento del “Semillero Giant”

30 octubre, 2012 | Por: Fulloutdoor

Semillero Giant es el nombre con el que se bautizó a la iniciativa de respaldar el trabajo del corredor del Team Giant, Diego Diaz con su escuela de mountain bike. A partir de ahora la escuela de Diego Diaz recibirá el respaldo de Giant Chile para que sus mejores alumnos puedan pasar a formar parte del Team Giant Chile, generando así una instancia de desarrollo de nuevos corredores para Chile y obviamente para el Team. Esta iniciativa se suma al proyecto “Team Giant Chile”, un proyecto que se destaca de otros equipos de mountain bike en Chile por su proyección y objetivos al largo plazo, siempre con la visión de profesionalizar al deporte y aportar a la difusión de éste en el país.

En el evento los asistentes pudieron participar de una clase de la escuela de Diego Diaz como si fueran miembros de ella, siempre acompañados por los demás corredores del Team Giant a lo largo de los circuitos de mountain bike que ofrece el Parque Outlife y finalizando con ejercicios de técnica y equilibrio en la zona del “Parque Giant” que se habilitó para recibir a los participantes.

Con este lanzamiento se deja la invitación a próximos eventos a realizar en el mismo recinto, los que consistirán en “escuelas abiertas” para que todo el que esté interesado en participar y aprender del mountain bike pueda asistir sin ningún costo asociado. El próximo evento está programado para el mes de Diciembre en una fecha aún por definir.

Si quieres saber más sobre el Team Giant Chile y sus próximos eventos puede ingresar a: www.facebook.com/TeamGiantChile

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *