[Downhill] Kristoff Muller – 1º lugar Copa Chile de Reñaca

4 octubre, 2012 | Por: Colaborador Invitado

Con sólo siete meses de experiencia en la modalidad Mountain Bike Downhill, Kristoff Muller de 14 años logró ocupar el primer lugar en la categoría juvenil de la primera fecha de la Copa Chile MTB, que se realizó en Reñaca el sábado 29 de septiembre.

“La pista estaba muy complicada dado que fue trazada por dos personas que saben mucho de Downhill (Jorge Acuña y Cristián Araya) y conocen de memoria el lugar, por otro lado, a medida que avanzaban las horas y pasaban los corredores, los senderos se iban deteriorando bastante. Pero estoy muy contento porque llevo poco tiempo practicando este deporte, y sé que puedo llegar muy lejos”, contó Kristoff.

El evento de Reñaca es la primera parte de la Copa Chile de Mountain Bike donde participaron cerca de 200 riders de todo el país. El descenso se realizó en un cerro que queda al costado del estero de Reñaca y cuyo escenario contempla una interminable bajada de más de 500 metros, y unos caminos que cruzan el tupido bosque del lugar, excelente para los experimentados corredores que asistieron al campeonato.

La próxima fecha de la Copa Chile de Mountain Bike se realizará el 13 y 14 de octubre en el Monte, Peñaflor. El siguiente compromiso se efectuará en Viña del Mar el 24 y 25 de noviembre, y en diciembre será el 9 en Quilicura, y el 16 en Talca.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *