[Geoaventura] Panoramas en familia

Published On 12 Septiembre, 2012 | By Fulloutdoor |

Sabemos que se viene casi una semana de vacaciones para muchos, por esta razón buscamos un lugar que reúna casi todos los panoramas outdoor que nos gustan y los queremos compartir con ustedes.

En las Vizcachas, antes de llegar al Cajón del Maipo hay un lugar que se llama “Geoaventura”, donde se pueden realizar actividades como: bungee, parapente, canopy, paintball y escalada, qué mejor? Todo en un solo lugar.

Los precios varían según la actividad, pero les dejo el listado para que se armen una idea:

– Bungee Jumping salto de 35 metros de alto. Peso minimo 40 kilos y máximo 95 kilos. $15.000 P/P

– Canopy descenso de 2.500 metros dividido en 5 tirolesas. Peso máximo 95 kilos. $11.900 P/P

– Vuelo Biplaza parapente (con piloto) incluye casco, silla y transporte al despegue. $35.000 P/P

– Paintball, incluye chaqueta, pantalones, mascara, pechera, protectores,guantes, cuello, marcadora, aire y 100 municiones. $12.000 P/P.

– Muro de escalada Muro de 12 metros, incluye 2 rutas, cuerda, arnés y un monitor que te asegura mientras tu escalas. $4000 P/P.

– Airsoft, si eres fanáticos de alguno de estos deportes puedes traer tu propio equipo y jugar todo el día en el bosque. $2500 P/P.

Geoaventura ofrece promociones especiales por todo septiembre, por lo que recomendamos reservar con mínimo dos días de anticipación para que no se pierdan  esta gran experiencia, que puede resultar el panorama perfecto para fiestas patrias, si quieren tener mayor información pueden ingresar a su sitio web  o escribir a info@geoaventura.cl

Like this Article? Share it!

6 Responses to [Geoaventura] Panoramas en familia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *