[Deporte Nacional] Trinidad Segura-Surfista

6 septiembre, 2012 | Por: Fulloutdoor

Esta semana hemos estado full apoyando el deporte nacional, presentándoles a jóvenes secos, que sacan la cara por nuestro país a nivel internacional. Hoy es el turno de una chica representante de Maui and Sons Woman: Trinidad Segura, surfer nombrada el año pasado como la referente del surf femenino en Chile según “Jóvenes Líderes de El Mercurio Sábado”.

 Lo que queremos contarles sobre Trini es que se encuentra recorriendo Indonesia, luego de participar en la nueva campaña de Maui and Sons “Ride Your life –  Indonesia” y  cuenta:

“Después de conocer casi por completa la capital turística de Indonesia (Bali) con un grupo de amigos chilenos conformado por Tristan Arcardi, Jessica Anderson, el camarógrafo Marcos Bustos ¨Tío Che¨y el fotógrafo Juan Luis De Heeckeren, decidimos comprar boletos para la isla de Nias donde pasaríamos el próximo swell que entraría por la zona. Esta isla que forma parte de las Mentawai (conjunto de islas muy reconociadas a nivel mundial por su calidad y variedad de olas), muy cercana a la línea del ecuador en la cual se encuentra una famosa derecha concurrida por muy buenos surfistas y turistas de todas partes del mundo. Un lugar mucho mas tropical de lo que habíamos visto ya hasta ahora, muy inhóspito el cual nos mantuvo apartados de la civilización y la señal de internet, nada mas que hacer que surfear todo el día y nada más. Nos tocaron muy buenas olas todos los días y 2 días de un swell de 9 pies y 20 segundos de período, el cual pudimos ver los mejores tubos de derecha de nuestras vidas y de todo nuestro viaje por Indonesia”

El viaje de Trinidad aún continua, volverá a Bali para luego irse a Sydney, Australia, para seguir con esta gran aventura, en busca de nuevas olas y lugares.

Le deseamos la mejor de las suertes y por supuesto, estamos orgullosos de que una mujer nos represente tan bien en el extranjero. Si quieren saber más sobre ella pueden ingresar a Sirena.cl, su sitio web oficial!

[iframe] [/iframe]

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *