[The Line] Tienda/Escuela Kayak de río

23 agosto, 2012 | Por: Fulloutdoor

Hoy les queremos presentar una de las mejores tiendas online que conozco: The Line, aquí podrán encontrar productos para realizar kayakismo de río (ojo, que se viene la temporada con todo).

Felipe García, su dueño nos cuenta que The Line nació con la idea de  generar una tienda y comunidad para potenciar el kayak de río en Chile. Un lugar donde personas que les gustaría practicar este deporte, puedan conseguir información, ver los nuevos eventos, vídeos y actualidad. También ofreciendo una tienda donde puedan comprar productos para poder iniciar en el kayak o seguir progresando, Felipe afirma: “vendemos varios productos entre ellos remos, chalecos salvavidas, cascos, faldones, botes y accesorios lo principal para poder practicar el deporte”.

The Line trabaja con las mejores marcas del mercado, Sweet protection, NRS, Immersion research, Snapdragon, Astral, Wrsi, Werner, Demshitz entre otras; Lo que garantiza una óptima calidad y el mejor servicio, ya que es su mismo dueño quien se encarga de atender a los clientes.

Siempre recomiendan productos de marcas conocidas, las que ofrecen amplia variedad de precios, pero siempre productos que sean de primera calidad. En el río es necesario tener un equipo de primera, debido al riesgo que siempre hay no se puede usar cualquier cosa, como por ejemplo chalecos salvavidas. Para los que se están empezando a practicar este gran deporte, sugieren hacerlo en el río maipo ya que tiene secciones entre los niveles I y IV lo que ayuda a tener un progreso seguro y a la vez entretenido. Hay otros lugares como el Liucura y el Tingiririca lo importante es ir siempre con alguien experimentado que pueda ayudarte en caso de ser necesario.

Además, The Line ofrecemos clases para quienes quieren aprender a remar  en piscina y en el río. Donde entregan todo el equipo necesario para aprender, lo único que necesitas es las ganas de pasarlo bien. Cualquier persona que quiera información o tenga alguna duda nos puede escribir a través del contacto en nuestra web www.thelinechile.com.

El kayak de río o aguas blancas es un deporte increíble, te lleva a lugares que no se pueden ver de todos lados, te muestra la naturaleza y el encanto de los ríos desde otra perspectiva. Es un deporte que mezcla fuerza y técnica pero en mayor cantidad técnica, por lo que lo pueden practicar hombres, mujeres y niños, están todos invitados a conocer esta gran tienda/escuela de kayak de río, donde ofrecen una atención personalizada y con grandes beneficios.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *