Estuvimos en Roxy Snow Jam!

7 Agosto, 2012

Fulloutdoor

El sábado pasado Roxy nos invitó a un mega evento en Valle Nevado: Roxy Snow Jam! Gracias a la lluvia del día jueves tuvimos excelente nieve para disfrutar del mejor campeonatos de ski y snowboard femenino con modalidad slope, donde las exponentes del deporte blanco pudieron demostrar sus habilidades en el mejor snow-park del país.

Buena música, excelentes riders y un clima perfecto hizo que todo fuera ideal para las 45 participantes se lucieran con todo en el complejo circuito de cajones, rampas y barandas. La ganadora, por segundo año consecutivo de ski, fue la joven de 16 años Dominique Ohaco, la cual nos dejó a todos impresionados con su maravillosa técnica; en el segundo lugar quedó Melanie Kraizel; y en el tercer lugar, Esperanza Martínez. En cuanto a  la categoría snowboard la triunfadora fue Roberta Irarrázabal, segundo lugar Isabel Clark, y en el tercer lugar quedó Antonia Yáñez, todas excelentes deportistas.

Pero la que se robó todas las miradas fue la rider profesional Erin Comstock la cual también nos deleitó con sus saltos y piruetas en el snow park. Al mismo tiempo se le realizó un homenaje a Sarah Burke, quien visitó el campeonato el año pasado pero lamentablemente falleció a comienzos de este año en un trágico accidente en Park City.

El resto de las imágenes las pueden encontrar en el álbum de nuestro Fanpage

 

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los