Estuvimos en Roxy Snow Jam!

7 agosto, 2012 | Por: Fulloutdoor

El sábado pasado Roxy nos invitó a un mega evento en Valle Nevado: Roxy Snow Jam! Gracias a la lluvia del día jueves tuvimos excelente nieve para disfrutar del mejor campeonatos de ski y snowboard femenino con modalidad slope, donde las exponentes del deporte blanco pudieron demostrar sus habilidades en el mejor snow-park del país.

Buena música, excelentes riders y un clima perfecto hizo que todo fuera ideal para las 45 participantes se lucieran con todo en el complejo circuito de cajones, rampas y barandas. La ganadora, por segundo año consecutivo de ski, fue la joven de 16 años Dominique Ohaco, la cual nos dejó a todos impresionados con su maravillosa técnica; en el segundo lugar quedó Melanie Kraizel; y en el tercer lugar, Esperanza Martínez. En cuanto a  la categoría snowboard la triunfadora fue Roberta Irarrázabal, segundo lugar Isabel Clark, y en el tercer lugar quedó Antonia Yáñez, todas excelentes deportistas.

Pero la que se robó todas las miradas fue la rider profesional Erin Comstock la cual también nos deleitó con sus saltos y piruetas en el snow park. Al mismo tiempo se le realizó un homenaje a Sarah Burke, quien visitó el campeonato el año pasado pero lamentablemente falleció a comienzos de este año en un trágico accidente en Park City.

El resto de las imágenes las pueden encontrar en el álbum de nuestro Fanpage

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *