[BMX Freestyle] Lugares para practicar en Santiago!

10 agosto, 2012 | Por: Fulloutdoor

Lamentablemente poco se sabe del BMX Freestyle como deporte en nuestro país, por esta misma razón muchos no deben tener ni la más mínima idea de  donde practicarlo. En en este post les daré a conocer un ranking con los mejores tres lugares de Santiago donde pueden comenzar a practicar este deporte y realizar sus mejores piruetas:

1- Parque Araucano:

Este queda ubicado en la comuna de Las Condes, en las calles, AV. Presidente Riesco / Manquehue –Sur. Este es un parque con un circuito de madera, tanto de nivel amateur como nivel profesional, tiene numerosas rampas de todos los tamaños, para que puedan ir mejorando su desempeño. Durante el año, se realizan diferentes campeonatos, para ver si la practica a dado algún fruto.

Este Parque se abre al público de martes a domingo desde las 10 am hasta las 9 pm, Festivos abiertos.

Cabe destacar que  el Parque Araucano tiene en estos momentos la rampa vertical más grande de Chile, por lo que no pueden dejar de conocer este espectacular lugar!

2- Bike Park Estadio Nacional:

Este parque esa ubicado en la comuna de Ñuñoa, en las calles AV. Ñuble / a un costado de Maratón. Parque caracterizado por su color negro, rampas de buen nivel y mas fáciles que las del Parque Araucano, ya que estas son de menor tamaño.

Este parque, Tiene un valor de $1000 por persona para poder ingresar y utilizar sus instalaciones. Se encuentra abierto de lunes a sábado de 14:00hrs a 18:30hrs. Domingos y festivos cerrado.

3- Bike Park Puente Alto:

Esta parque se encuentra bastante alejado, sin embargo es uno de los mejores ya que tiene todo tipo de rampas, lo que permite al rider  poder realizar distintos trucos o líneas por distintos lugares sin tener la necesidad de pedalear o parar.

Este parque está abierto los 365 días del año, las 24hrs del día, ya que cuenta con iluminación. Su valor de entrada por persona es de $500 pesos por todo el día. Está ubicado en metro plaza puente alto. (Salvador Allende/ Arturo Alessandri).

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

11 Responses to [BMX Freestyle] Lugares para practicar en Santiago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *