[Tienda Online] Boardinglife

Published On 30 Julio, 2012 | By Fulloutdoor |

Les queremos presentar  una de las mejores tiendas online de Chile especializada en la venta de accesorios para deportes extremos y actividades outdoor: Boardinglife.

Esta tienda nació el año 2009, por la pasión de su dueño hacia los deportes, el cual practica la gran mayoría de ellos. Por esta misma razón nace la idea de crear una tienda online que reúna todos los productos y accesorio para realizar deportes extremos. El mayor beneficio de Boardinglife es que puedes tener el producto que quieras en tan sólo un click garantizando que estarás comprando productos de calidad y serás atendido por su propio dueño el cual te guiará para una compra más personalizada. Además ofrecen facilidades de pago y están comprometidos al 100% con el deporte nacional, apoyando a deportistas como:  Carlos Daint-lawrence  (Skimboard) y al grupo de jóvenes que les presentamos la semana pasada Five Ride Team (Donwhill).

No es necesario que visites distintos sitios para encontrar lo que buscas, aquí tienes accesorios y productos para ski alpino, snowboard, surf- sup, windsurf, kitesurf y moto. Además de accesorios contra agua como audífonos y bandas de brazo (h20 audio) y cámaras de video (Go Pro).

Sino eres tan de deportes extremos, pero te gusta el mundo outdoor puedes encontrar: Slackline, bolsos térmicos, icepack, cocinillas, termos, sacos de dormir y productos Solares como Cargadores, linternas, entre otros.

Andrés Orellana, el dueño de la tienda nos cuenta que sus productos estrellas en estos momentos son:

H20 Audio: bandas de brazo y audífonos contra agua, para Running, Natación, Surf, Ski, entro otros. La particularidad de esta línea de producto, es que te permite escuchar tu música o hablar por teléfono donde quieras sin impedimentos. Ambos productos puedes sumergirlos 4 mts aprox y continuar escuchando tu música.

 

Productos Solares:

Travel Pal (AS103): Linterna solar 4 en 1, Equipado con una salida USB, una linterna y alarma. A través del panel solar de la batería interna se recarga automáticamente por la luz del sol. Puede utilizar la salida USB para recargar su teléfono móvil en caso de emergencia. La linterna de luz día/Led asegura que usted siempre tendrá luz en cualquier lugar. La alarma, que posee, tiene una señal sonora es clara y sonora a kilómetros de distancia.


Power Pack for iPhone 4/ 4S (AM403): Case Solar para Iphone. Cargador solar con el que puede acoplar a su iPhone 4/ 4S cómodamente y cargarlo en el momento del día que necesites proporcionarle la carga que requiere.

Platinum Charger (AM110)

El Cargador Solar Platimun es el ganador del premio Red Dot Desing Awards 2011. Diseñado en los Paises Bajos, dispone de un acabado elegante en negro y un panel muy sofisticado. Dispone de una batería interna donde acumula la energía generada por su placa solar, también puede ser recargado mediante energía eléctrica por USB. Tiene incorporado un sistema inteligente de medidor de batería. El Cargador Solar Platimun es compatible con todo tipo de moviles incluidos SmartPhone y también iPhone.

 

 Sense (AG102) Luz de exterior Solar

Idea para exteriores, en su jardín o en el cobertizo. Tiene un sensor de luz del día por lo que se pondrá en marcha automáticamente en cuanto se hace de noche. Cuando la lámpara está encendida y hay un movimiento en sus proximidades, se iluminará un poco más brillante. Esta característica ahorra energía adicional cuando hay movimiento alrededor y se mantiene en un modo ligeramente atenuada.

Funciona así: La batería interna se recarga durante el día por el sol o la luz del día. Las luces LED aseguran que la lámpara no sólo es brillante, sino que es muy eficiente de energía. El resplandor de la lámpara tiene un ángulo de 120 grados y un rango de unos 5 metros. La luz de exterior Sense, A-solar es resistente al agua, el calor y duradero.

 

Si te interesa comprar alguno de estos productos no dudes en visitar: http://www.boardinglife.cl/

También los puedes encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Boardinglife.cl

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *