Street League: La liga soñada.

13 julio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Si hay algo que tenemos que aprender de los gringos, es la forma en la que apoyan todo tipo de actividades, incluida el skate. En el año 2010 nació STREET LEAGUE SKATEBOARDING, la  serie por excelencia de competición de skate a nivel mundial, cada edición a contado con 24 riders de nivel mundial los cuales clasifican para competir por el mejor de la fecha y por uno de los premios más grandes en dinero hasta ahora conocido en el mundo del skate.

Este formato es creación del veterano Rob Dyrdek, que las hace de comisionado en cada una de las fechas. Dyrdek se encargó de darle forma al evento, con spots de ensueño y el formato de liga, que fecha a fecha los riders acumulan puntos para convertirse en el mejor del año. Auspiciadores de clase mundial y nombres como Chris Cole, Ryan Sheckler, Paul Rodriguez, Nyjah Huston, Sean Malto, Torey Pudwill entre otros le dan vida a la competencia que cada año tiene los mejores riders del momento.

Hasta ahora el monarca ha sido Nyjah Houston, ganador del año 2011 y ganador de las 2 fechas que hasta el momento van en el 2012. Si desean ver en vivo esta hermosa competencia, sintonicen este sábado 14 las clasificatorias y el Domigo 15 de julio las finales en vivo por ESPN2 o ESPN HD, pero si no tienen esos canales en sus operadores de cables. Solo ingresen a www.streetleague.com y pinchen el banner de la competencia en vivo y lo verán en directo por streaming. A las 7 PM ET de Arizona, 22 hrs de Chile. Además en la pagina pueden disfrutar de los resúmenes de las fechas anteriores.

Disfruten del deporte más hermoso del mundo.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

2 Responses to Street League: La liga soñada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *