Red Bull Powder Escape! Ya están las inscripciones abiertas.

23 julio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Se viene con todo Red Bull Escape 2012, gran competencia en donde más de 100 snowboarders podrán desafiar un descenso totalmente extremo durante agosto en Valle Nevado. Esta competencia se hará por segundo año consecutivo, debido al gran éxito que tuvo en el 2011.

Se destaca por ser una de las competencias más extremas que se realizan en nuestro país.  Sólo 4 riders serán los afortunados ganadores de una jornada de Heli Snowboard con los mejores y más desafiantes paisajes de Los Andes, pero el premio no termina allí, ya que los ganadores subirán en helicóptero a la Cordillera de Los Andes, acompañados de uno de los mejores del snowbaord nacional: Spiro Razis, además de un equipo completo que los guiará y los grabará en esta gran aventura.

La competencia se dividirá en dos categorías (intermedio y experto) con los cuatro ganadores, elegidos para vivir la experiencia de sus vidas en uno de los paisajes más hermosos y extremos del mundo.

Si quieres participar tienes plazo hasta el 31 de julio para inscribirte. Puedes descargar tu ficha de postulación acá y tienes que mandarla a redbullpowderescape@cl.redbull.com. Ojo, que los cupos son limitados.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *