¡Astro Boy Villega obtiene bronce en los X-games!

6 julio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Nuestro compatriota, Javier Villegas, el pasado jueves se colgó la de bronce en los X-games con el tercer lugar. Las maniobras que realizó en el Staples Center de Los Angeles (California) dejó a todo el público con la boca abierta.

Villegas apodado “Astro Boy” obtuvo el mejor lugar que ha tenido un chileno en Moto Freestyle con 87,33 puntos en la ronda inicial y 88,66 en la final, superando al destacado piloto Nate Adams.

Javier cautivó a los jueces y a la audiencia con trucos como backflips y con su mejor truco: el backflip no hander lander, el cual le dio su mejor puntuación. 

“Yo no improviso, no dejo nada al azar. La verdad es que en el momento en el que me dicen ‘vas, te toca a ti’, todo el estadio en mi cabeza se vacía; queda la rampa la moto y yo, nada más. Entro, disfruto, igual que cuando entreno. Y cuando aterrizo en el último salto, el estadio se me vuelve a llenar y escucho a la gente gritando y sé que tengo que celebrar” fueron sus palabras de emoción.

Es así como Astro Boy se consagra como uno de los mejores en FMX de Sudamérica y se convierte en uno de los deportistas más significativos de nuestro país.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *