¿Cómo puedo ir a la nieve si no tengo auto? La respuesta es muy sencilla: Existe en Santiago una gran oferta de transporte hacia los centros de ski de la capital, ya sea Colorado, Valle Nevado, La Parva o incluso Portillo, en la 5ta región.
Este transporte lo ofrecen tanto empresas independientes a los centros de ski, como también de los mismos centros. Los vehículos parten de distintos puntos, como el Omnium en escuela militar, Cantagallo y el Mall Sport, durante toda la mañana entre 8:00hrs y 11:00hrs aproximadamente. Tienen un valor de entre 10.000 en temporada baja y 14.000 en alta (ida y vuelta). También es bueno aprovechar las promociones que ofrecen las empresas estando atento a su páginas web (Club Movistar 2×1).
Estas son algunas referencias donde puedes cotizar y tener más información sobre transporte skivan.cl, skiahorro.cl, elcolorado.cl o skitotal.cl. Ahora si no tienes auto, ya no hay excusa, existen muchas alternativas lo importante es tener la motivación y aprovechar las ofertas.