Película del día: Minds Wide Open

26 junio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Para los apasionados por los deportes marítimos, en especial el Wind Surf, ya está disponible en dvd Minds Wide Open, película creada por la productora Four Dimension, la cual es protagonizada por los seis mejores windsurfistas del mundo, mostrando sus principales maniobras en las olas más increíbles. Las imágenes son realmente espectaculares, ya que la película se grabó en distintos lugares como: Indonesia,  Dinamarca, Cabo Verde, Gran Canaria, Maui, Egipto e Italia.

 El eje principal de este filme es mostrar cómo realmente se vive el windsurf, el estilo de vida de cada uno de sus protagonistas al ir a competir en las pruebas de PWA. Se muestra con detalle cómo practican el windsurf, cómo es su día a día, cómo enfrentan la competencia y qué los motiva a seguir. Los riders son Marcilio Browne, Ricardo Campello, Gollito Estredo, Philip Köster, Kauli Seadi y Víctor Fernández.

La película visualmente es exquisita, así que aquí les dejo el trailer para que puedan apreciar sus excelentes tomas y los mejores trucos en las playas más salvajes del mundo.

Si están interesados la película se puede comprar en esta página:  http://www.mindswideopenmovie.com/store.html donde además podrán ver la ficha técnica de los protagonistas y mayor información de la película.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *