[Pasando el Dato] Tablas de Snowboard más baratas

27 junio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Es difícil poder empezar a practicar el Snowboard,  sobre todo si te das una vuelta por el mall, ves las tiendas con los productos, preguntas por los precios y te duele la guata al saber que tienes que gastar alrededor de $400.000 en una tabla decente con fijaciones y botas.

Pero en realidad no todo es tan así, el deporte ha cambiado los últimos años en Chile, por lo que se han abierto nuevas posibilidades para poder comprar equipos de calidad a un precio más conveniente. Existen jóvenes que viajan a USA y traen variedad de productos a menor precio para luego revenderlos a un precio mucho más favorable, además existe la posibilidad de comprar directamente por Internet a EE.UU, donde los precios son mucho más baratos que en nuestro país.

Por eso yo les recomiendo si quieren iniciarse en el Snowboard y están buscando tablas mucho más baratas, deben ver las opciones que hay en http://www.mercadolibre.cl/ http://snowusados.cl/  ya que aquí encontrarán productos donde no les dolerá tanto el bolsillo a la hora de comprar.

Otro buen dato es comprarlos en temporada baja, idealmente entre Noviembre y Marzo donde las tiendas liquidan sus stocks de las temporadas pasadas, con descuentos de hasta por ejemplo 50% en tablas, fijaciones y botas o hasta un 70% en accesorios como guantes y antiparras.

Acuérdense que lo importante es preguntar y buscar, ya que existe un sin fin de posibilidades más baratas que en retail. Cualquier consulta de producto o dudas que tengan,  me pueden preguntar @fgarciatapia.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

2 Responses to [Pasando el Dato] Tablas de Snowboard más baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *