Kayakismo en Chile

29 junio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Hace poco conocí una página llamada kayakaustralis, donde ofrecen distintas actividades en kayak a lo largo de nuestro país, sin duda la adrenalina  y la aventura en el mar son los ejes principales para participar. Entre tanta oferta atractiva encontré “Kayak de Mar a Isla de Cachagua” el cual consiste en rodear la bahía de Cachagua y Zapallar, llegando al Monumento Natural Isla Cachagua, panorama perfecto para compartir con los amigos y ver el lado desconocido de esta hermosa playa.

Lo bueno de esta viaje es que sales de Santiago en un vehículo exclusivo de la empresa (8:00am aproximadamente), por lo que todos se pueden ir descansando hasta llegar a la costa. Antes de lanzarse a la aventura marítima, el guía hacen una clase introductoria sobre cómo remar y qué hacer en caso de accidentes.

La idea principal es poder llegar remando a los islotes del sector, donde habitan mamíferos como el chungungo y aves acuáticas como pingüinos, cormoranes y gaviotas. El principal requisito para realizar esta actividad es tener más de 18 años y saber nadar.

El paquete incluye traslado, almuerzo, todo el equipo necesario y guía. Incluso si quieres ir con más de 4 amigos, pueden agendar el día que más les acomode.

Kayak Australis ofrece muchos más recorridos en la zona central del país como por ejemplo en: laguna Aculeo, embalse del Yeso, Algarrobo, entre otros. Si quieres conocer más visita: http://www.kayakaustralis.cl/

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Kayakismo en Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *