Caballos y Patagonia Chilena

Published On 20 Junio, 2012 | By Fulloutdoor |

Realizar cabalgatas en la Patagonia de Chile es una experiencia inolvidable, por los paisajes y la naturaleza que se vive cada segundo. Los caballos permiten complementar el paseo, llegando a lugares remotos, atravesando lugares difíciles que en auto no se podría llegar.

Los caballos en la Patagonia, la mayoría de las veces, son nacidos y criados allá, por lo que tienen menor dificultad en recorrer ciertos lugares y son expertos en los cruces entre Chile y Argentina a través de senderos, ríos, bosques y lugares alucinantes, salidos de película.

El sur de Chile tiene climas extremadamente variables, ya que durante el día se pueden experimentar hasta el clima de las cuatro estaciones, por lo que es impredecible cuál será la aventura durante el recorrido por la Patagonia. Pero lo bueno de esta actividad es que permite encontrar hermosos lugares como praderas vacías, bosques milenarios, lagos de aguas cristalinas, volcanes y arroyos llenos de peces.

Hay agencias turísticas que ofrecen este servicio por varios días o por tan sólo una tarde, todo depende del trayecto y la dificultad a la cual uno se enfrente. Existen recorridos que abarcan los principales atractivos de La Patagonia Chilena para finalizar en Argentina y viceversa. Para los viajes que duran más días se pide una cierta experiencia para andar a caballo, ya que hay que tener manejo del animal y se pide resistencia al galope por tantas horas.

Los pack turísticos incluyen transfers, comidas y bebidas, además de todo el equipamiento del caballo y para los extranjeros siempre hay un guía bilingüe disponible.

Recomendamos totalmente que realicen esta experiencia, ya que es el momento perfecto para conocer nuestro hermoso país a caballo y vivir un increíble momento en lugares que la mayoría de las personas no logran conocer.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *