Caballos y Patagonia Chilena
Realizar cabalgatas en la Patagonia de Chile es una experiencia inolvidable, por los paisajes y la naturaleza que se vive cada segundo. Los caballos permiten complementar el paseo, llegando a lugares remotos, atravesando lugares difíciles que en auto no se podría llegar.
Los caballos en la Patagonia, la mayoría de las veces, son nacidos y criados allá, por lo que tienen menor dificultad en recorrer ciertos lugares y son expertos en los cruces entre Chile y Argentina a través de senderos, ríos, bosques y lugares alucinantes, salidos de película.
El sur de Chile tiene climas extremadamente variables, ya que durante el día se pueden experimentar hasta el clima de las cuatro estaciones, por lo que es impredecible cuál será la aventura durante el recorrido por la Patagonia. Pero lo bueno de esta actividad es que permite encontrar hermosos lugares como praderas vacías, bosques milenarios, lagos de aguas cristalinas, volcanes y arroyos llenos de peces.
Los pack turísticos incluyen transfers, comidas y bebidas, además de todo el equipamiento del caballo y para los extranjeros siempre hay un guía bilingüe disponible.
Recomendamos totalmente que realicen esta experiencia, ya que es el momento perfecto para conocer nuestro hermoso país a caballo y vivir un increíble momento en lugares que la mayoría de las personas no logran conocer.